Connect with us

Justicia

Cadena perpetua se estrena con dos hombres acusados de homicidio en Valledupar

Publicado

, el

Cadena perpetua se estrena con dos hombres acusados de homicidio en Valledupar

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer el asesinato de dos menores de edad en una finca ubicada en la vereda de Camperucho, zona rural de Valledupar.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de julio, cuando dos hombres ingresaron a la vivienda y agredieron a las dos menores de 12 y 15 años.

Los responsables del delito fueron identificados como Luis David Pérez Pertuz, alias ‘Lucho Rabo’ y Deibis Rapalino García, quienes atacaron a las 2 menores con arma blanca.

El organismo investigador cuenta lo sucedido: “Pérez habría ingresado al lugar de manera violenta en compañía de García, al parecer, preguntando por uno de los residentes de la finca. Se presume que al no encontrarlo arremetieron contra las dos mujeres, a quienes golpearon en varias oportunidades”.

Procedente a esto, las menores de 12 y 15 años intentaron defender a las víctimas que estaban siendo golpeadas, en ese momento uno de los capturados las atacó con arma blanca, provocandoles la muerte en segundos.

Pérez fue capturado en flagrancia gracias al llamado de los vecinos, mientras que García fue capturado el 27 de julio.

De la misma manera, la Fiscalía destaca que este es el primer caso en Colombia donde se aplica la ley de cadena perpetua para asesinos y abusadores de niños.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *