Connect with us

Justicia

Ejército Nacional incauta más de tres toneladas de marihuana

Publicado

, el

Ejército Nacional incauta más de tres toneladas de marihuana

Junto a la Policía, el Ejército Nacional, incautaron en Caquetá más de 3.000 kilos de marihuana, avaluado alrededor de $6.500 millones. Fue incautado precisamente en la vía Florencia y en un vehículo de carga tipo camión.

La carga fue incautada gracias a los puestos de control coordinado por los soldados de la Sexta División del Ejército y la Policía de Tránsito y Transporte, encargados de la seguridad de las vías de acceso y salida de Caquetá.

Este es el segundo cargamento incautado en menos de ochos días en el sector conocido como ‘El Veinte’ en la vía que conduce a Huila.

“En una operación coordinada con la Policía Nacional, en menos de ocho días, ya hemos dado dos golpes contundentes contra estas economías ilegales”, indicó el coronel Jersson Fredy Buitrago, comandante de la Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional.

Fueron capturadas y puestas a disposición de la Policía las personas que iban en el camión

La Policía indica que estas rutas estaban siendo utilizadas por grupos ilegales para transportar marihuana hasta Brasil.

Por el momento, la Fiscalía se encuentra investigando de qué el grupo armado proviene el cargamento de casi tres toneladas de marihuana.