Connect with us

Justicia

En una hamburguesa le intentaron pasar marihuana a un detenido

Publicado

, el

En una hamburguesa le intentaron pasar marihuana a un detenido

En la estación de Policía del barrio La Cumbre en Floridablanca, Bucaramanga, los agentes luego de requisar a una mujer de 21 años descubrieron que intentaba ingresar marihuana al CAI.

La mujer camufló marihuana en la carne de hamburguesa que llevaba para entregarla a un grupo que se encontraba detenido en la estación.

La Policía resalta que los uniformados que se encontraban en el CAI detuvieron a la mujer y le incautaron la droga. “El operativo de captura se efectuó en medio de los controles que realizan los uniformados a la entrada de los alimentos que son entregados a los internos que allí se encuentran capturados por diferentes delitos”.

Las autoridades destacan que el ingreso de drogas a las estaciones policiales suele ser un acontecimiento de todos los días.

El coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, menciona que, “en los controles que realizan nuestras unidades dentro de las estaciones, se evidencia el ingenio de los familiares y amigos de las personas detenidas para ingresar marihuana u otra droga”.

Esto no solo sucede en la estación de Policía de la Cumbre sino en varias estaciones del área metropolitana, donde intentan ingresar estupefacientes para los encarcelados.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *