Connect with us

Justicia

Hombre fue detenido por embarazar a su pareja de 12 años

Publicado

, el

Hombre fue detenido por embarazar a su pareja de 12 años

Un hombre de 24 años es arrestado en una sala de parto por presentarse con su novia de 12 años para que diera a luz a su hijo. Los médicos aclararon que se veía una pareja estable y la menor feliz de tener a su bebé.

Los hechos ocurrieron en el Hospital Hillcrest de Oklahoma en Estados Unidos, donde el hombre identificado como Juan Miranda fue detenido.

La menor de 12 años era atendida en la sala de partos, mientras que el cuerpo médico notificó a la Policía sobre la relación entre la paciente y su acompañante.

No recibimos este tipo de llamada todos los días. Ciertamente fue una sorpresa para todos los involucrados”, resaltó el oficial de Policía.

Cabe resaltar que Juan Miranda tiene antecedentes por el delito de abuso. Asimismo, deberá pagar una fianza de 50.000 dólares.

Desiree Casteñada, madre de la menor, también fue capturada. Según la investigación policial, ella y demás familiares sabían sobre la relación entre la adolescente y Miranda. Enfrentará cargos por negligencia y por permitir el abuso sexual de una menor de edad.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.