Connect with us

Justicia

Mujer asesina a su padrastro tras ser violada por más de 20 años

Publicado

, el

Mujer asesina a su padrastro tras ser violada por más de 20 años

Valérie Bacot, como es identificada la víctima de origen francés, escribió un libro donde relata que fue violada desde que tenía 12 años por su padrastro en aquel entonces, quien más tarde se convirtió en su esposo.

El caso de Bacot se abrió el 21 de junio del presente año en un juzgado de Francia. Más de 600mil personas han firmado un documento para exigir la libertad de esta mujer.

El 13 de marzo 2016, Valérie tenía 35 años y fue cuando decidió asesinar a Daniel Polette de 61 años. Con la ayuda de sus hijos enterró su cuerpo en el bosque, pero fue acusada y detenida en octubre 2017. Ahí decidió explicar el infierno que vivió durante 25 años.

Historia

Desde que Bacot tenía 12 años era violada por el amante de su madre. Fue condenado en 1995 y las autoridades lo liberaron para que regresara a su hogar familiar. La mujer cuenta que, “todo volvió a empezar como antes”.

Quedó embarazada cuando tenía 17 años y su madre la sacó de la casa, no tuvo otra opción que irse con Daniel, padre de su hijo en camino.

Pese a estar embarazada, este hombre la torturaba, golpeaba, estrangulaba y amenazaba.

Además de ser violada y demás, también era obligada a ser prostituida por Daniel, las citas eran en la parte de atrás de un carro y este hombre le indicaba cómo debía moverse para satisfacer mejor al “cliente”. Su  marido la amenazaba con una pistola.

Valérie vivía con el miedo que fuera hacer lo mismo con su hija Karline, pues Daniel le preguntó a la menor de 14 años que cómo era sexualmente.

El 13 de marzo 2016, la mujer cogió la pistola que Polette guardaba en el carro y le disparó en la nuca.

Valérie Bacot debe declarar el viernes.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.