Connect with us

Justicia

Policía que agredió a vendedora de tintos fue retirado de su cargo

Publicado

, el

Policía que agredió a vendedora de tintos fue retirado de su cargo

El pasado 6 de agosto de 2021 se conoció un caso de violencia por parte de un agente de la Policía Nacional. Este acto quedó grabado por una cámara de seguridad y se viralizó; hoy, tres meses después, vuelve a estar en el ojo del huracán.

Dicho acontecimiento sucedió al sur de Bogotá, cuando dos uniformados llegaron y abordaron a una mujer en la calle que se encontraba vendiendo tinto. Minutos después uno de los agentes se exalta y termina pateando el lugar de trabajo de la mujer, dejándolo destrozado.

Luis Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá rechazó lo sucedido: “Toda mi condena a este comportamiento miserable de un miembro de la Policía con una vendedora informal. Nuestra prioridad es perseguir delincuentes, no a trabajadores humildes que ganan su sustento honestamente”.

La Policía se pronunció ante esto a través de un comunicado a la opinión pública, en el que aseguraban que el agente fue investigado y apartado de la institución.

De la misma manera, la Policía Metropolitana indicó que le repararon los daños a la vendedora y le brindaron acompañamiento en la denuncia por lo ocurrido. 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *