Connect with us

Justicia

Santa Marta: trabajadora sexual denuncia a estafador internacional

Publicado

, el

Santa Marta: trabajadora sexual denuncia a estafador internacional

Fue descubierto un estafador extranjero que hacía fraudes en yates, hoteles e incluso, trabajadoras sexuales en las playas del Rodadero, Santa Marta.

El hombre responde al nombre de Bernio Enzo Varhagen, de 27 años y nacionalidad holandesa.

Las autoridades comunicaron que este hombre se hizo pasar en varias ocasiones como futbolista profesional de Europa y contrataba lujosos paquetes turísticos, los cuales acordaba pagar por transferencias y nunca las hacía.

Esta técnica no solo la utilizó en Santa Marta, también en varias partes del mundo, hasta estuvo preso en Dinamarca. Engañaba a dueños de yates, administradores de hoteles y trabajadoras sexuales.

El comandante de la Policía, coronel Óscar Solarte, hizo pública la denuncia realizada por distintas trabajadoras sexuales con las que pasó su última noche. Momentos antes de marcharse fue capturado.

“El turista iba a sufrir una golpiza en el Rodadero, pero testigos lo ayudaron y llamaron a la patrulla para que lo pusieran a salvo de varias personas que pretendían cobrarle a la fuerza los servicios que había contratado y no pagó”, mencionó el coronel.

El comandante de la Policía Metropolitana invitó a quienes fueron víctimas de Bernio a que instauren la respectiva denuncia. 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *