Connect with us

Justicia

Tour de Francia: mujer que generó accidente en la etapa 1 es detenida

Publicado

, el

Tour de Francia: mujer que generó accidente en la etapa 1 es detenida

La espectadora responsable de la caída en la etapa 1 del Tour de Francia 2021, es detenida y le imputan cargos, también se conoce que le encimarían una costosa multa.

La mujer se atravesó en el camino del ciclista Tony Martin faltándole pocos kilómetros para llegar a la meta, solo para salir en las cámaras. Esto generó que la mayoría de los competidores cayeran al piso y causándoles varios golpes.

Al comienzo este acto fue motivo de muchas criticas contra esta persona, pues era una ocurrencia. Pero luego, empezaron a tomar medidas mas drásticas contra esta mujer, la cual presuntamente había escapado de Francia para dirigirse hacia Alemania.

Se procedió con su captura en la mañana de este miércoles y se encuentra custodiada por la policía de Francia.

“La gendarmería de Finisterre anunció la apertura de una investigación judicial por lesiones involuntarias con incapacidad no superior a tres meses por violación manifiestamente deliberada de una obligación de seguridad o prudencia. Esto corre el riesgo por los hechos de los que se le imputa una multa de 1.500 euros. Por otro lado, la sanción se vería incrementada si el piloto alemán que se retira decidiera presentar una denuncia a su vez”, mencionó el medio francés RTL.

Los competidores Marc Soler y Tony Martin también pueden demandar y los cargos y multas aumentarían, pero hasta el momento no se conoce una demanda por parte de los ciclistas.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *