Connect with us

Nación

Álvaro Uribe denuncia presunta corrupción en la Alcaldía de Medellín

Publicado

, el

Álvaro Uribe denuncia presunta corrupción en la Alcaldía de Medellín

El ex presidente Álvaro Uribe, denunció ante la Fiscalía General de la Nación, presuntos actos de corrupción que se han presentado en la actual Alcaldía de Medellín, liderada por Daniel Quintero.

“En el día de hoy he presentado ante la Fiscalía informaciones que he recibido sobre posibles actos de corrupción de la Alcaldía de Medellín”, publicó Uribe en su cuenta de Twitter junto a un documento.

Uribe informó que ya le pasó a la Fiscalía los nombres y contactos de quienes presentaron la denuncia y tienen información de los presuntos actos de corrupción, asegurando que presentó la denuncia porque en sus gobiernos, según él, siempre han sido honrados.

Además, también explicó que hizo la denuncia como un ciudadano que trabajó e hizo esfuerzos como servidor público que estuvieron vinculados en el tren Metropolitano, la hidroeléctrica del Peñol, en el Aeropuerto José María Córdova, los túneles viales, las autopistas que hoy de Antioquia y en la Cámara de Comercio de Medellín.

De la misma manera, asegura que ninguna de las infamias que le acusan lo frenará de seguir con la denuncia por la corrupción que según se presentan en la Alcaldía de Medellín.

“Denuncio esta corrupción porque en mi vida pública he manejado con absoluta transparencia los recursos del estado, y he sido honrado en mis actividades particulares”, mencionó el ex presidente.

Cabe recordar que hace unos días, Álvaro Uribe y Daniel Quintero tuvieron una discusión a través de redes sociales donde abordaron el mismo tema de corrupción.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.