Connect with us

Nación

Comité Nacional del Paro convoca nuevas manifestaciones

Publicado

, el

Comité Nacional del Paro convoca nuevas manifestaciones

El Comité Nacional del Paro convocó nuevas movilizaciones en el país para el próximo 20 de julio. El encargado de anunciar esto fue Francisco Maltés, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

Estas movilizaciones retomarán con el fin de llamar la atención del Gobierno Nacional y los congresistas, debido a que siguen dándole la espalda a las necesidades del pueblo colombiano.

“Las principales organizaciones integrantes del Comité Nacional de Paro desde ya empezamos a convocar para el próximo 20 de julio, día en que se inicia la última legislatura de este Congreso, para la realización de una gran movilización nacional para exigir del Gobierno Nacional y de sus mayorías en el Congreso una respuesta a la crisis social que estamos atravesando”, destacó Maltés.

Las movilizaciones deberán dirigirse a las alcaldías y gobernaciones de ciudad. Se busca la renta básica para 10 millones de personas, la matrícula cero para universitarios y el pago temporal de salarios para empresas medianas y pequeñas.

Asimismo, se han aprobado todo tipo de proyectos en el Congreso, de los cuales ninguno de ellos ha sido beneficio para los colombianos.

Cabe resaltar que el Paro Nacional ya cumple dos meses y según la Fiscalía han fallecido 20 personas durante las marchas del Paro Nacional.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *