Connect with us

Nación

Concejal de Barranquilla exige legalizar el porte de armas

Publicado

, el

Concejal de Barranquilla exige legalizar el porte de armas

El concejal de Barranquilla, por el partido Conservador, Juan Camilo Fuentes, ha desatado una polémica en el país luego de pedirle al presidente Iván Duque, autorizar un permiso especial para que los barranquilleros porten armas de manera legal a causa de la inseguridad que hay en la ciudad.

“A la Policía se le ha entregado todo, helicóptero, cambio de motos, elementos, nuevos CAI, cámaras de seguridad. ¿Resultados? Barranquilla se siente insegura. Los ciudadanos tienen derecho a defenderse. Iván Duque, dé permiso de porte de armas legales, ya está bueno”, publicó Fuentes en su cuenta de Twitter.

Además, resaltó que para acceder a un arma se deben cumplir unos requisitos, pero a los comerciantes y los que pueden acceder al uso de armas sería necesario permitirles una para defenderse

Seguido a esto, el concejal afirmó que, “el narcotráfico se ha recrudecido, los homicidios han aumentado. Parece que estuviéramos secuestrados en la ciudad. Hoy la realidad es que a la gente la están matando en las calles y la están extorsionando”.

Fuentes hace esta propuesta luego de conocer la situación crítica que enfrenta Barranquilla referente a la inseguridad a la que se someten los ciudadanos. Además, esta semana ocho hombres en seis motos atacaron de manera brutal a una pareja.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *