Connect with us

Nación

Daniel Quintero y Álvaro Uribe se enfrentan por la inseguridad de Medellín

Publicado

, el

Daniel Quintero y Álvaro Uribe se enfrentan por la inseguridad de Medellín

A través de Twitter, hubo un enfrentamiento por parte del ex presidente Álvaro Uribe, donde criticaba la gestión del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, frente a la seguridad de dicha ciudad.

“Si el alcalde de Medellín como es de guapo con quienes se preocupan por la ciudad, o lo critican, fuera siquiera la mitad con los violentos, no habría inseguridad”, publicó Uribe en su cuenta de Twitter.

En respuesta de esto, Quintero respondió: “6402 jóvenes, la mayoría de Antioquia, hubieran preferido un presidente menos guapo”, haciendo referencia a la cifra de los falsos positivos entre 2002 y 2008. Al instante, Uribe lo bloqueó.

Esta discusión se dio luego que el ex presidente en un encuentro virtual con los jóvenes del Centro Democrático de Antioquia hablara de la seguridad.

“Si yo fuera hoy el presidente, sin pelear con la alcaldesa de Bogotá, estaría asumiendo la seguridad de Bogotá, sin pelear con el alcalde de Medellín, estaría asumiendo la seguridad de Medellín”, dijo Uribe en la reunión.

Frente a esto, Quintero no dudó en responder, “a mí no me venga a decir el expresidente Uribe que no nos preocupa la seguridad cuando tenemos una reducción del 40% en homicidios con respecto al Gobierno anterior y 20% en el hurto”.

Además, el alcalde de Medellín aseguró que desde que inició su labor, trabaja junto a la Fiscalía y Policía Nacional para capturar a los delincuentes y reducir la inseguridad en la ciudad.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *