Connect with us

Nación

Gustavo Petro acusa al Esmad de asesinar a joven en Portal Suba

Publicado

, el

Gustavo Petro acusa al Esmad de asesinar a joven en Portal Suba

Un joven falleció en Suba tras ser golpeado en la cabeza con un artefacto, testigos señalan al Esmad.

Ahora el Esmad mata a otro ciudadano en Suba”, señala Gustavo Petro, refiriéndose al joven fallecido en el Portal Suba que tendría alrededor de 20 y 23 años. Los hechos ocurrieron en la noche del martes.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López y el candidato presidencial, Gustavo Petro, han tenido conflictos en los últimos días a causa de la problemática social que enfrenta el país, en particular, Bogotá.

Le pedí a la alcaldesa como contribución a construir un pacto de convivencia en Bogotá que diera la orden pública de no sacar el Esmad en las movilizaciones. Recibí como respuesta una calumnia. Ahora el Esmad mata otro ciudadano en Suba”, publicó Petro en su cuenta de Twitter.

Recapacite, Gustavo. Su apuesta de radicalización, confrontación y caos tal vez le asegure likes, dudo que le garantice la Presidencia”, respondió Claudia López al tweet de Petro.

Alcanzaron a trasladar al joven al hospital de Suba, pero llegó sin signos vitales.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, también se pronunció frente a los hechos, indicando que realizará una investigación a profundidad para conocer las circunstancias en las que falleció el joven.