Connect with us

Nación

Iván Duque establece seis prioridades en su último año de gobierno

Publicado

, el

Iván Duque establece seis prioridades en su último año de gobierno

El presidente Iván Duque, este sábado en los actos conmemorativos de los 202 años de la Batalla de Boyacá y los 211 años del Ejército Nacional, estableció seis prioridades que tendrá para culminar el año que le queda de gobierno.

Sus puntos claves indican: la vacunación masiva, reactivación segura, estabilización de las finanzas públicas, protección de los más vulnerables, apoyo a los jóvenes y defensa de la legalidad.

Además, uno de sus objetivos es llegar a vacunar contra el covid-19 a más de 35 millones de personas, lo cual iría de la mano con la reactivación económica y la atención primordial a los más vulnerables.

Asimismo, se centrará en establecer las finanzas públicas, la protección de los jóvenes y la defensa de la legalidad, garantizando el orden constitucional.

Con base a la reactivación económica, estableció que se centrará en la generación de empleo, impulsando a las micro, pequeñas y medianas empresas, extendiendo el Programa de Apoyo al Empleo Formal.

De la misma manera, extendiendo el ingreso solidario, la matrícula gratis, el subsidio al empleo joven y apoyando a los sectores más afectados para que puedan salir adelante.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.