Nación
Miguel Uribe convoca donaciones para apoyar a policías heridos
Publicado
hace 2 años, el
Por
Catalina Gómez
Durante el Paro Nacional que inició el pasado 28 de abril se han presentado varios heridos, tanto manifestantes como Policías, heridos con armas de fuego, golpes y otros artefactos.
El ex candidato a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe, busca recolectar fondos para los familiares de los policías muertos y los policías heridos, en medio de las manifestaciones que se presentan en el país.
Uribe advierte que, “los invito a que recojamos los primero 100 millones para apoyar a los 3 policías asesinados y a los más de 1260 heridos”.
También destaca que es importante ayudarlos, pues son quienes han puesto el pecho y su vida para defender a toda la sociedad.
“Dos policías han sido asesinados y 1.253 heridos defendiendo nuestras vidas, nuestras ciudades, nuestra libertad, nuestros comercios y nuestra democracia. Nuestra Policía es una que realiza su trabajo como debe ser, que se encarga de mantenernos seguros y nos da la tranquilidad ¿Qué sería de nuestra nación sin ellos?”, mencionó el ex candidato.
Miguel Uribe concluyó diciendo que, “unos congresistas del POLO evitaron que se detuvieran a vándalos que estaban en los disturbios y que atentaban contra la Policía y los bienes públicos y privados. Congresistas del Verde humillaron a la policía en el Congreso, echándolos con una actitud clasista y soberbia. Eso sí, una vez se suben a sus camionetas blindadas y acuden a sus esquemas de seguridad que están para salvarles la vida, seguro su actitud es otra”.
Cabe resaltar que hace unos días un senador de Colombia Humana recogió dinero para la primera línea de los bloqueos.
Relacionado
Podría Interesarte
-
¿Por qué suceden los déjà vu?
-
¿Cómo ser una persona segura y confiada?
-
¿Cómo saber si mi pareja es infiel?
-
Buscan voluntarios para probar la vacuna nasal contra el coronavirus en Medellín
-
¿Cómo funcionará el nuevo sistema de pago electrónico en peajes?
-
Encuentran guacamayas mutiladas y muertas en Medellín