Connect with us

Nación

Ministro de Vivienda explica programa para jóvenes con bailes en TikTok

Publicado

, el

Ministro de Vivienda explica programa para jóvenes con bailes en TikTok

Jonathan Malagón, ministro de Vivienda, se ha hecho viral en redes sociales gracias a los canales de comunicación que ha utilizado para explicar los subsidios a los que los jóvenes puedes acceder para obtener su vivienda propia en Colombia.

A través de la cuenta oficial de TikTok del Ministerio de Vivienda, Malagón explica el programa de Jóvenes Propietarios para que las personas entre 18 y 28 años puedan adquirir su vivienda.

Lo curioso de esto es que en los vídeos se ve al ministro bailando en sintonía con la música mientras explica las condiciones de este beneficio para jóvenes. en TikTok ya cuenta con más de un millón de reproducciones en sus vídeos.

“Este programa es la respuesta del Gobierno Nacional para los jóvenes que hoy quieren hacer realidad el sueño de tener casa propia. Por eso, hemos construído una iniciativa a su medida que permitirá brindar mayores beneficios y garantías” explica Jonathan.

Cabe resaltar que este beneficio aplica para jóvenes con ingresos inferiores a dos salarios mínimos mensuales, donde podrán pagar la vivienda con $320.000 al mes.

@minvivienda

Así puedes comprar casa pagando $320 mil mensuales. 👉🏼#viral

♬ sonido original – Minvivienda

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *