Connect with us

Nación

Niños recibieron comida podrida en el PAE de Huila.

Publicado

, el

Niños recibieron comida podrida en el PAE de Huila.

Padres de familia y otros habitantes del Departamento del Huila mediante una denuncia dieron a conocer que comida podrida y huevos con gusanos recibieron los niños en el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Las denuncias dejan saber que las instituciones recibieron cargamentos con alimentos en avanzado estado de descomposición “es muy triste ver cómo aquellas empresas encargadas de la distribución de alimentos sean seres sin corazón al pensar que los niños tan pequeños pueden llegar a consumir este tipo de alimentos en este pésimo estado”, esto dejó saber una habitante en el Municipio de Villavieja, fuente: infobae.

Mediante fotos y videos los denunciantes dieron a conocer el estado en el que llegaron los alimentos a las instituciones.

“A los que están mandando estos mercados los vamos a denunciar, porque comenzamos así y terminamos mucho más mal”, dejó saber otro denunciante del sector de Íquira.

En una entrevista para Caracol Radio, la secretaria de Educación del Departamento Milena Oliveros comunicó que se tomarán acciones disciplinarias en contra de los consorcios que entregaron estos cargamentos en tan mal estado.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.