Connect with us

Nación

Presidente Duque viajó a Dubái en busca de inversiones para Colombia

Publicado

, el

Presidente Duque viajó a Dubái en busca de inversiones para Colombia

El presidente Iván Duque, continúa realizando su gira internacional con el fin de lograr y conseguir apoyos en diferentes áreas para Colombia. Luego de haber estado reunido con el presidente de Francia, este jueves arribó a Dubái donde fue recibido por la comitiva de este país.

Además, Iván Duque pretende conseguir inversiones por más de 270 millones de dólares para los sectores de agricultura, energías renovables, turismo, minería y tecnología, con el objetivo de continuar con la reactivación económica del país.

De la misma manera, el presidente asistirá este viernes a Expo Dubái 2021 con el fin de ampliar la inversión agrícola del Medio Oriente en Colombia. Incluso, el país tiene un pabellón en esta feria internacional donde mostrarán las ventajas de invertir en el país.

“Participaremos en la Expo mundial, la feria de inversión de turismo y comercio más importante del planeta. Vamos a dialogar con inversionistas de Medio Oriente. Colombia ha llegado al punto más alto histórico de las inversiones agrícolas y ha abierto un mercado en esta región”, dijo Duque.

Duque resaltó la labor del embajador Jaime Amín, quien ha liderado estas conversaciones y encargado de gestionar para que Colombia pueda estar presente en dicha exposición.

Por su parte, Duque aseguró que, “tenemos una reunión asegurando una inversión de más de 70 millones dólares de empresas de los Emiratos Árabes en el sector de energías renovables en nuestro país”.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.