Connect with us

Nación

Santa Marta es sede del Encuentro de la Cadena Turística del Caribe

Publicado

, el

Santa Marta es sede del Encuentro de la Cadena Turística del Caribe

En Santa Marta se llevará a cabo el tercer Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano, donde las autoridades nacionales, regionales y empresarios se incorporarán para continuar con la reactivación turística y económica.

Cabe resaltar que esta reactivación se hará con los debidos protocolos de bioseguridad estipulados por el Gobierno Nacional.

Asimismo, va de la mano de Cotelco Magdalena, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Fontur e Industria y Turismo.

“Estamos convencidos que para lograr una reactivación biosegura y sostenible en el tiempo, es importante la articulación pública, privada y social de los ecosistemas turísticos. Por eso hemos convocado a todos los actores del sector para que unidos en un mismo sentido logremos trabajar articulados para ese objetivo”, mencionó Omar García, presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena.

En el Hotel Estelar Santa Marta, el 22 y 23 de julio, será la cita donde asistirá la ministra de Comercio, Industria y Turismo, Maria Ximena Lombana y el viceministro de Turismo, Ricardo Galindo.

De la misma manera también asistirá el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo; la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, quienes compartirán sus ideas para unir esfuerzos a favor del sector turístico, al igual que demás funcionarios.

Por su parte, María Ximena Lombana, ministra de Comercio, Industria y Turismo y el presidente de Colombia Productiva, Camilo Fernández de Soto, lanzarán la estrategia ‘Clúster Más Pro’.

Esta iniciativa busca beneficiar alrededor de 163 clústeres del país, brindándoles acompañamiento técnico y herramientas que les permitan ser más eficientes en el desarrollo de nuevos bienes y servicios.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.