Opinión
Flaco Solórzano habla del excesivo costo que le cobraron en Santa Marta
Publicado
hace 2 años, el
Por
Catalina Gómez
El actor Fernando José Solórzano, conocido como el Flaco Solórzano, hizo viral en redes sociales una denuncia pública de una abusiva cifra que le cobraron en un restaurante de Santa Marta.
Según Solórzano tuvo que pagar $180.000 por dos pescados, algo que lo calificó como injusto para los turistas. También se encontraba con un grupo de amigos.
Este hecho sucedió en el restaurante El Costeño, en Playa Blanca, quien también comunicó que el actor estaba mintiendo.
Solórzano resalta que al momento de cancelar la cuenta eran $890.000, un valor muy excesivo. “Volvimos a sumar y nos daba $804.000, se habían equivocado. Igual seguía siendo costoso y empezamos a discutir”.
Después les redujeron la cuenta a $579.000, les seguía pareciendo costoso, pero finalmente decidieron cancelar.
“No estoy diciendo esto para atacar a la gente de Santa Marta, para los trabajadores que están allá en el mar, en las playas. A mí me encanta ese sitio, me encanta sus alrededores, Tayrona, las montañas, todo, soy feliz allá. Pero hago esto porque hay que ser honestos, los restaurantes deben tener unos precios”, expresó Solórzano en un vídeo que publicó en sus redes sociales.
La versión de la administradora del restaurante El Costeño
La administradora identificada como Andrea Franco, desmintió al actor con factura en mano, resaltando que no justifica la denuncia que este mismo realizó.
“Quiero desmentir al señor Solórzano, que nos visitó el 6 de junio. Él vino con otras ocho personas y pidió almuerzos hasta para los lancheros que lo trajeron a la playa. Nosotros le cobramos lo justo”, mencionó Andrea.
La administradora resalta que los pescados que pidió eran de dos libras por un valor de $100.000, más no de $180.000 como él dice.
“La cuenta dio un total de $408.000 porque se le cobraron adicionalmente tres arroces de camarón, una sierra, un camarón al ajillo, dos pargos rojos, tres limonadas y dos gaseosas”, resaltaron en El Costeño.
La Corporación Social Turística de Playa Blanca menciona que el actor mintió y que también deja mal posicionado al restaurante a nivel nacional.
Relacionado
Podría Interesarte
-
¿Por qué suceden los déjà vu?
-
¿Cómo ser una persona segura y confiada?
-
¿Cómo saber si mi pareja es infiel?
-
Buscan voluntarios para probar la vacuna nasal contra el coronavirus en Medellín
-
¿Cómo funcionará el nuevo sistema de pago electrónico en peajes?
-
Encuentran guacamayas mutiladas y muertas en Medellín