Connect with us

Política

Alejandro Gaviria se postula a la Presidencia

Publicado

, el

Alejandro Gaviria se postula a la Presidencia

Alejandro Gaviria, ex rector de la Universidad de los Andes, hizo pública su aspiración a la Presidencia a través de un vídeo y una carta, donde aseguraba que esta decisión la estuvo considerando durante varias semanas.

Asimismo, indica que tiene las capacidades para lanzar una narrativa por la esperanza. Se centrará en generar oportunidades para los jóvenes, enfrentar la crisis climática y evitar la violencia.

Gaviria iniciará con la recolección de firmas y el lema de su campaña será: ‘Colombia tiene futuro’.

“Decidí ser candidato presidencial después de muchas reflexiones. De muchas conversaciones con mi familia, mis amigos, algunos ciudadanos y mi conciencia”, explicó Alejandro Gaviria, quien busca llegar a la Casa de Nariño.

El candidato indica que su política incluye tres partes: el respeto como principio fundamental, el empoderamiento de la gente y la lucha contra la acumulación de poder.

De la misma manera, Gaviria destaca que es necesario tener una Colombia unida, un país justo, pues asegura que se vive un momento complejo y difícil, advirtiendo que Colombia podría entrar a un tercer pico de violencia.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *