Connect with us

Política

“Creo que el candidato mas fácil de derrotar es Petro”: María Fernanda Cabal

Publicado

, el

“Creo que el candidato más fácil de derrotar es Petro”: María Fernanda Cabal

La legisladora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, anuncia su precandidatura presidencial luego de haber viajado por Colombia para sumar votos.

En una entrevista realizada por el portal ‘Kienyke’, Cabal menciona que realizó un recorrido por distintas regiones del país para conseguir apoyos y lograr ser la senadora más votada en el 2022.

En este viaje, la legisladora destaca que, “postularme a la presidencia no fue idea mía, sino de las personas que pidieron que me lanzara”.

“Ha sido una acogida inesperada, se lo digo con franqueza, porque yo empecé a recorrer el país para buscar estructuras que me sirvieran una vez inicie campaña al Senado. Pero, lo que me encontré fue una opinión pública volcada a pedirme que me lanzara a la precandidatura por el Centro Democrático, son las voces de la gente, no me lo inventé yo, no nació como propuesta mía”, expresó Cabal en la entrevista.

Sin embargo, María Fernanda Cabal no es la única senadora del Centro Democrático que pretende ser presidente de Colombia, también están Paola Holguín, Carlos Felipe Mejía, Paloma Valencia y Margarita Restrepo.

Siempre es bueno que haya aspirantes, lo grave es que no haya. Cuando usted tiene candidatos tiene un abanico de opciones, y aquí debemos tener claro que la centroderecha se tiene que unir”, dijo Cabal.

De la misma manera, mencionó que le gustaría competir con Gustavo Petro, pues asegura que es un candidato fácil de vencer. “No solo porque hay una mayoría que no quiere vivir como en Venezuela, sino que se les fue la mano con esta toma guerrillera que quisieron disfrazar de paro”.

Cabal aseguró que su campaña sería con banderas de fortalecimiento de la seguridad, justicia y lucha contra el narcotráfico.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *