Connect with us

Política

Karen Abudinen ataca a Katherine Miranda por decir ‘abudinear’

Publicado

, el

Karen Abudinen ataca a Katherine Miranda por decir ‘abudinear’

La ex ministra de las TIC, Karen Abudinen y la representante a la Cámara, Katherine Miranda, sostuvieron una dura discusión a través de Twitter luego que ésta utilizara la palabra ‘abudinear’ para referirse al caso de corrupción de Centros Poblados.

“#LaPalabradelAñoEs abudinear, por demostrar cómo la clase política tradicional normaliza la corrupción y se burla de frente de la ciudadanía”, publicó Miranda.

Frente a esto, Abudinen respondió: “Sinvergüenza. Todos saben ya que a la única a la que los bandidos de Centros Poblados le tenían miedo era a mí. Les caduqué el contrato y los saqué de su maldito juego. No puede decir ahora que la corrupción tiene mi apellido. Canalla, miserable, bandida”.

Katherine no dudó ni un segundo en enfrentarla: “canalla quien después de la advertencia de que allí estaba el carrusel de la contratación adjudica el contrato. Miserable quien deja a los niños sin internet. Y bandida quien cree que con renunciar lava el nombre. ¿Dónde están los $70 mil millones?”.

Cabe recordar que Abudinen realizó una protesta pública a la Real Academia Española por, según ella, haber acogido variaciones de su apellido como sinónimos de delitos.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *