Política
MinTic ya asignó nuevo contrato para la conectividad de los colegios
Publicado
hace 2 años, el
Por
Catalina Gómez
La ministra de las TIC, Karen Abudinen, anunció un nuevo contrato para la conectividad de los colegios en las zonas más apartadas del país. Se trata de la empresa ETB NET.
“Decidimos establecer un nuevo contrato con la empresa que tuvo el segundo lugar en la licitación de la instalación de los 7.000 colegios: la Unión Temporal ETB NET”, estableció Abudinen.
De la misma manera, ETB ya se encuentra revisando detalladamente el contrato para llegar a un acuerdo formal e iniciar el proceso de contratación e instalación, el cual se espera lograr antes del 30 de septiembre.
El presidente de ETB, Sergio Gonzáles, señaló que le complace el anuncio hecho por el Ministerio TIC y que están en total capacidad para dar alcance a la oferta presentada.
Abudinen resaltó que en 40 días el Mintic ha tomado 20 acciones frente a la situación presentada con el contrato de Centros Poblados y que no se detendrán hasta encontrar a los responsables para judicializarlos.
Asimismo, la ministra se prepara para la citación del debate de moción de censura que será el próximo 3 de septiembre.
Relacionado
Podría Interesarte
-
¿Por qué suceden los déjà vu?
-
¿Cómo ser una persona segura y confiada?
-
¿Cómo saber si mi pareja es infiel?
-
Buscan voluntarios para probar la vacuna nasal contra el coronavirus en Medellín
-
¿Cómo funcionará el nuevo sistema de pago electrónico en peajes?
-
Encuentran guacamayas mutiladas y muertas en Medellín