Connect with us

Política

“Soy joven Cabal porque creo en el porte de armas”: precandidatura de María Fernanda Cabal

Publicado

, el

“Soy joven Cabal porque creo en el porte de armas”: precandidatura de María Fernanda Cabal

María Fernanda Cabal es una de las precandidatas presidenciales más nombradas y problemáticas para las elecciones 2022, es por esto que ya creó su propio grupo de seguidores para la próxima campaña: “Jóvenes Cabal”.

Frente a esto, en los últimos días se ha viralizado un vídeo en el que este grupo de personas que hacen parte de la campaña de la senadora han manifestado su apoyo a través de un lema que ha generado un sinfín de críticas por la oposición.

“Soy joven Cabal porque creo en la reducción del Estado. Soy joven Cabal porque creo en el porte de armas. Soy joven Cabal porque creo en las Fuerzas Militares y la Policía. Soy joven Cabal porque creo en la seguridad. Soy joven Cabal porque creo en el emprendimiento. Soy joven Cabal porque creo en el libre mercado. ¡Somos jóvenes Cabal!”, mencionan durante la campaña.

Las críticas no se hicieron esperar, pues muchos internautas lamentaron el pensamiento de los jóvenes al hacer referencia a que están de acuerdo con el porte legal de armas siendo Colombia un país violento, inseguro y falta de cultura.

Por su parte, Cabal ha estado a favor en que se debe legalizar el porte de armas en el país a causa de la inseguridad que hay en este mismo. “Quien delinque sabe que no lo hace con un arma legal y sabe que el otro está desarmado. El problema no son las armas en sí, sino quién las usa y para qué”, dijo la senadora.

Tras la polémica, los Jóvenes Cabal agradecieron a la oposición por compartir su campaña y que llegara a más personas: “Hasta los propios mamertos nos hacen propaganda, ¡vamos con toda para el 2022!”.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.