Connect with us

Sin categoría

Accidente de tránsito dejo nueve personas fallecidas en Córdoba

Publicado

, el

El accidente de tránsito ocurrido en la vía que conduce al municipio de Momil en Córdoba, dejó un saldo de nueve fallecidos.

Una volqueta fue la causante del terrible suceso, en el cual fallecieron 8 adultos y un menor de tres años. Según las versiones entregadas por los forenses y testigos, el vehículo de carga pesada había invadido el carril contrario en el cual se desplazaba una caravana de motocicletas. Los vehículos se dirigían al municipio de San Andrés de Sotavento luego de disfrutar de las festividades celebradas en Momil.

Las personas fallecidas eran miembros de dos familias que habitaban en la zona rural del municipio antes mencionado. Un total de seis hombres, dos mujeres y un menor, resultaron muertos, mientras que solo una persona sobrevivió al fatídico accidente.

Las autoridades indicaron que el menor de tres años fallecido, se encontraba en una motocicleta en compañía de sus dos padres de 23 y 26 años, los cuales fallecieron en el lugar.

Debido al estado de los cuerpos, Medicina Legal aún se encuentra realizando las necropsias a través de sus huelas dactilares, por lo que indicaron que este proceso podría extenderse hasta el 01 de julio.

Finalmente, se conoció que una vez se dio este siniestro, el conductor de la volqueta emprendió la huida, sin embargo, en horas de la tarde el presunto fue encontrado en un hotel en compañía de una mujer.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *