Connect with us

Sin categoría

Accidente de Transito: La actriz Adriana Campos murió junto a su novio Carlos Rincón

Publicado

, el

La actriz de 36 años Adriana Campos, quien se encontraba viajando en compañía de su novio y futuro esposo, el empresario paisa Carlos Rincón, sufrió un aparatoso accidente automovilístico. Ambos perdieron la vida en el momento del accidente que ocurrió, cerca al municipio de Caucasia en el departamento de Antioquia.

La actriz tolimense, se encontraba el día de ayer junto a su novio, paseando por el departamento de Antioquia.

Lo ultimo que se supo del accidente, es que el vehículo que manejaba Carlos Rincón, perdió el control y cayó al río Cauca en jurisdicción de Bolombolo, corregimiento del municipio de Venecia en el suroeste de Antioquia.

La Actriz colombiana, nació el 27 de febrero de 1979 en en municipio de Chaparral (Tolima). y empezó su carrera en el año 2000, participando en series como «El inútil», «Tiempo final» y la serie ‘Amo de casa’.

Accidente de Transito La actriz Adriana Campo murió junto a su novio 1

Adriana Campos, había sido nominada dos veces a los premios TV y Novelas como mejor actriz de reparto.

El empresario antioqueño Carlos Rincón, era el padre de su hijo y hace poco acababa de proponerle matrimonio a la actriz, Ambos se encontraban definiendo la fecha para la sus nupcias.

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=Bt1ycjpsSBE»]

Los cuerpos de las dos victimas, fueron trasladados al municipio de Salgar (Antioquia), donde sus familiares hicieron el debido reconocimiento.

Varios personajes de la televisión, han expresado sus condolencias y están llorando la muerte de la talentosa actriz y su novio.

Detalles acerca de la muerte de la actriz Adriana Campos.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *