Connect with us

Sin categoría

Acepto los cargos por pago de sobornos el Presidente de PetroTigger

Publicado

, el

El presidente de PetroTiger Colombia, Joseph Sigelman aceptó su responsabilidad ante un juez de nueva jersey por el pago de sobornos a empleados de Ecopetrol para que se le adjudicaran contratos de exploración y explotación en Colombia.

El acusado asumió la culpa por haber entregado prebendas a funcionarios de Ecopetrol con el fin de que PertroTiger fuera beneficiado con contratos contractuales multimillonarios y licitaciones. Sigelman espera una rebaja de pena debido a que acepto los cargos, ademas se comprometió a devolver el dinero y ayudar como testigo en el caso.

soborno

con este ya son tres los ejecutivos responsables de este escándalo de corrupción, hace 25 días fue capturado  Luis Fernando Guinard Voelk que tambien se le imputan cargos por Trafico de influencias y falsedad en documento privado.

El ente judicial Colombiano afirmo que  Guinard Voelk se encargaba de desviar recursos de la empresa para el pago de dádivas, todo esto bajo el conocimiento de Sigelman. También están siendo procesados funcionarios de Ecopetrol y contratistas que habrían recibido estas prebendas y sobornos para la adjudicación indebida de contratos.
juez_0
 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *