Connect with us

Sin categoría

Actriz colombiana confesó que su ex pareja la golpeo

Publicado

, el

Una actriz colombiana confesó que fue victima de abuso por parte de su ex pareja, la mujer indicó que este le había propinado una fuerte golpiza.

Actiz colombiana cinfesó que su ex pareja la golpeo

Susana Rojas fue la actriz que confesó ante el famoso programa colombiano de chismes «La Red«, que había sido victima de su pareja, ya que este la había golpeado fuertemente tras una discusión.

La actriz colombiana indicó que su ex pareja la golpeo luego de que esta le reclamara por una conversación que encontró en su teléfono celular, en la cual le manifestaba a una de sus amigas que estaba soltero y le gustaba mucho.

Rojas al ver esto procedió a reclamarle dado a que llevaban tres semanas conviviendo juntos. La mujer de 31 años, le pidió que se fuera de su casa, al ver que este no lo hacía decidió tomarlo del brazo fue ahí cuando el hombre la tomo fuertemente y la arrojó a la cama, agrediéndola en repetidas ocasiones.

Lea aquí: La actriz Karem Escobar falleció en accidente automovilístico

El hombre causó moretones en el cuerpo de la actriz Susana Rojas, además de dejarle rasguños en la cara y propinarle varios puños en la espalda y piernas. En su defensa Susana, gritó a su padre que vivía en un piso superior para que el hombre se detuviera y se marchará.

Finalmente, aunque no denunció su caso en la Fiscalía, interpuso una demanda en una comisario por violencia intrafamiliar.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *