Connect with us

Internacional

Adolescente mató a su familia tras ser castigado por sacar malas notas

Publicado

, el

Adolescente mató a su familia tras ser castigado por sacar malas notas

En Elche, España, un menor de 15 años fue detenido por ser el presunto autor del triple asesinato, en el que resultaron como víctimas su mamá, su papá y su hermano menor de 10 años el pasado 8 de febrero, pero hasta el día de hoy se conocieron los hechos.

Según la información suministrada por la Policía, el menor habría cometido este atroz crimen por una discusión que tuvo con su madre luego de conocer sus malas notas en el colegio, por lo que ella decidió suspender el WiFi.

Seguido a esto, el joven cogió una escopeta de caza que estaba en su vivienda y disparó a su madre y hermano, provocando la muerte instantánea de ambos. Horas después esperó a que su padre llegara para que conociera lo sucedido y también asesinarlo.

El menor de 15 años convivió con su familia ya fallecida hasta el sábado 19 de febrero, día en el que unos familiares llamaron para conocer el motivo de su ausencia y fue el joven el encargado de confesar lo que había sucedido.

Incluso, el menor llevó a su familia hasta un cobertizo que estaba en su vivienda para poder estar solo en la casa.

Tras lo sucedido, el joven confesó todo en la estación de Policía de Elche, donde está detenido mientras la Fiscalía de Menores conoce el caso y llega a una pronta solución.

Fuente: 20 Minutos

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.