Connect with us

Sin categoría

Al Ain se convierte en el primer finalista del Mundial de Clubes

Publicado

, el

Al Ain se convierte en el primer finalista del Mundial de Clubes, luego de vencer a 5-4 en los penales a River Plate. El partido entre los dos clubes mencionados, se desarrolló sin mayor emoción, no fue el mejor partido del River Plate, pero tampoco el peor. Al Ain, no fue tan fácil como se esperaba, pero tampoco generó mucho peligro, lo que si supo hacer fue contener los pocos ataques del campeón de la Copa Libertadores.
Al final de los 90 minutos, el resultado del marcador fue de 2-2, por lo que se fueron a los 30 minutos adicionales, en los que Al Ain tuvo una opción clara de Caio que atajó a quemarropa Armani y que mandó todo hasta la tanda de penales. Ya desde los 12 pasos, los locales fueron infalibles, mientras que Enzo Pérez falló el quinto cobro para genera la locura en el escenario.
Al Ain, el equipo invitado a este torneo, se interpuso en lo que muchos querían: una final entre el Real Madrid y River Plate. Ahora, este miércoles el club español se medirá frente al Kashima Antlers de Japón para conocr el otro conjunto que peleará por el trofeo en el Mundial de Clubes.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *