Connect with us

Sin categoría

Al parecer Rihanna esta saliendo con una estrella del Real Madrid

Publicado

, el

Hasta el día de hoy se había especulado mucho acerca de la relación que había entre la cantante Rihanna y la Estrella del real Madrid  Karim Benzema, esto debido a las diferentes manifestaciones de cariño expresadas por parte de la cantante a través de redes sociales.

140707_rihanna
 

«Siento tu dolor ahora mismo. Mi bebé Benze», le escribió la famosa cantante en 2014 mediante unos tuits que fueron las delicias de los aficionados de ambas estrellas.

estos tuits se los escribió Rihanna a Benzema  después de la eliminación de Francia ante Alemania en el mundial de fútbol de Brasil 2014.

La noticia hoy, es que según la cadena de noticias TMZ  la pareja fue fotografiada en la ciudad de Nueva York comiendo es un restaurante cubano a las 6 de la mañana, lo que se dice es que pasaron la noche juntos y después salieron del restaurante con caminos separados para evitar polémicas acerca de la posible relación romántica.

1433324978_extras_ladillos_1_0

Esperemos a ver que pasa entre esta pareja lo que si se sabe es que se tienen mucho cariño y podría ser una posible relación entre una celebridad de la música y una del deporte

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *