Connect with us

Sin categoría

Alemania: Hombre ejecutó tiroteo desde su carro y mató a dos personas

Publicado

, el

El terrible suceso ocurrió en la ciudad de Leutershausen Alemania, el atacante huyó del lugar pero poco después fue detenido por la policía.

hombre realizo tiroteo en alemania y dejo dos muertos
 

Al menos dos personas resultaron muertas tras este atentado en la ciudad de Leutershausen. El hombre quien conducía su vehículo disparó indiscriminadamente a personas que se encontraban caminando por una de las calles de la ciudad, las personas asesinadas fueron una mujer y un ciclista que transitaban por la zona, los cuales fallecieron de manera inmediata.

Este hombre también disparó contra otras dos personas las cuales se encuentran fuera de peligro.

Lea aquí: 37 muertos y 36 heridos deja el atentado en Túnez

El hombre fue detenido tras una intensa búsqueda por la zona, el hombre apresado fue detenido aun cuando estaba armado confirmó el hecho pero no dio ningún tipo de detalles sobre esto. En el momento la información a cerca de quien fue el sujeto que realizo el acto y cuales fueron los motivos que lo llevaron a cometer tal suceso son desconocidos.

La Policía Alemana, expresó:

«La Población ya no se encuentra corriendo peligro»

Aun se espera que la policía de la localidad de una rueda de prensa en la cual se esclarezcan los hechos cometidos por esta persona que en el momento aun se encuentra como no identificada.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *