Connect with us

Sin categoría

Anciana revoluciona Internet con brindis en honor a hitler

Publicado

, el

Una anciana ha revolucionado la Internet tras realizar un brindis en honor a Hitler cuando se encontraba en una reunión con sus familiares.

Anciana revoluciona Internet con brindis en honor a hitler

La abuela de origen alemán se ha convertido en la sensación de Youtube luego de que durante el desarrollo de una reunión social con sus familiares quedará captado en un vídeo cuando la bromista anciana realiza un brindis en honor a Hitler.

En el vídeo se observa cuando la abuela alemana levanta la mano frente a sus familiares y expresa de manera graciosa «Prost» (Salud) lo que resulto lo más normal del mundo, hasta que continuo diciendo «Heil Hitler«, lo que provocó las risas entre los asistentes a la reunión social.

Vea también: Un hombre muere tras hacer explotar un dispensador de condones

La abuela no solo brinda una sola vez por el dictador alemán sino que lo hace una segunda y una tercera vez, en está última el miembro de su familia que se encuentra a su lado le bajo el brazo y parece recriminarle por el acto cometido.

Finalmente, el vídeo a generado todo tipo de opiniones entre los internautas, quienes además han compartido más de mil veces la grabación de la controversial abuela.

Vea el vídeo de la abuela brindando por Hitler

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=_etLswHCgQM»]

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.