Connect with us

Sin categoría

Andrés Felipe Arias será recluido en el Club Militar

Publicado

, el

El ex ministro de agricultura, Andrés Felipe Arias, será recluido en el club militar según decisión del Inpec, a pesar de que un juez ordeno su traslado a la picota.

A pesar de la decisión del juez de mandar al ex ministro Andrés Felipe Arias a la cárcel de la picota, el Inpec decidió que esté deberá cumplir su condena de 17 años dentro de la Escuela de Caballería del Cantón Norte.

La orden de que estuviera dentro de la cárcel de la picota fue dada por el togado desde hace una semana cuando fue anunciada su extradición desde Estados Unidos a Colombia, sin embargo, se dio autonomía para que la institución decidiera cuál sería el lugar adecuado para que Arias cumpliera la sentencia.

El Inpec indicó que escogieron el cantón norte para salvaguardar su integridad debido a su privilegio como político colombiano. Andrés Felipe Arias, ya había estado recluido en el club militar mientras se adelantaban las investigaciones pertinentes en el caso que se le encontró culpable por entregar dineros del estado a grandes terratenientes colombianos, bajo el programa denominado «agro ingreso seguro».

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.