Connect with us

Sin categoría

Aparición de la Virgen en el departamento del Tolima

Publicado

, el

En el departamento del Tolima, se habría visto lo que es sería una aparición de la Santísima Virgen María, el hecho habría sucedido después de la visita por 15 días que se tuvo en el departamento de la imagen de María Rosa Mística que llora sangre en Nueva Orleans.

En una charla con distintos expertos en fenómenos marianos, estos expresaron que es normal que siempre hayan apariciones de la virgen, puesto que ella nunca ha muerto y que se mantiene preocupada por las cosas que están sucediendo en el mundo.

aparición de la virgen en tolima

Henry Gómez, experto en el tema de los fenómenos marianos, expresó:

«Ella es asunta al cielo en cuerpo y alma. La Santísima Virgen nunca murió. Es una mujer extraordinariamente especial. Se aparece porque está preocupada por lo que está sucediendo en la humanidad, porque hay mucho aborto, por hay mucha corrupción, porque hay mucho mal, hay prácticas que aparentemente son inocuas pero son satánicas. Está preocupada y llora. Esta advocación de la Rosa Mística, la patrona de la iglesia y de las almas de vida consagrada, es en la que más manifestaciones de llanto de sangre y de lágrimas humanas brotan de las imágenes»

De igual forma, la también experta Nubia Méndez, dijo que la virgen se había hecho presente en algo que es llamado danza del sol, que es la apertura del sol y que empieza a girar en diferentes sentidos y que intermitentemente cambia de color con tonos pasteles. A lo que añadió también que estos fenómenos se dan después de una tormenta.

Además los expertos aseguraron que este suceso era muy normal, puesto que en los ultimos 50 años se han hecho bastante presente.

Del mismo hecho, se han presentado algunos vídeos. El primer video muestra la aparición de la virgen en Medjugorje hace un año, y en el segundo se muestra la imagen de María Rosa Mística que llora sangre  en Nueva Orleans.

Vídeo aparición de la virgen en Medjugorje

[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/sSZsOQclR4k»]

vídeo imagen de María Rosa Mística que llora sangre en Nueva Orleans

[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/o7hDy0Sm-7k»]

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.