Connect with us

Sin categoría

Asesinado alias «el ojon» uno de los implicados en la masacre de Masinga

Publicado

, el

De dos Tiros en el Pecho cayo asesinado Samir Lindo Poveda alias «El Ojón» cuando este se encontraba en una discoteca en el norte de la ciudad de Santa Marta (Magdalena)

El individuo, ya había sido victima de otro atentado con una granada de la cual milagrosamente se salvo. Esta vez el occiso se encontraba en la discoteca «El Perreo»  ubicada en el barrio San Martín, cuando un individuo se le acerco y sin mediar palabras le disparo dos veces ocasionándole dos heridas de bala en el tórax.

Alias «el Ojón»  fue trasladado por un amigo hacia la clínica de La Castellana, pero por la gravedad de las heridas fue llevado a la clínica Cardiovascular  donde murió en horas de la madrugada de hoy lunes.

Samir Lindo Poveda, mejor conocido como alias “El Ojón”, cumplía una condena de dos años por tráfico y fabricación de estupefacientes, ademas de ser señalado por las autoridades por ser el objetivo de la banda que dio muerte a cinco personas en la masacre de Masinga, en hechos registrados el pasado 5 de marzo del 2014.

Según el Cuerpo Investigativo de la Fiscalía, Lindo Poveda estaba departiendo en la fiesta de carnaval del mencionado día y era contra él que estaba perpetrado el ataque criminal que dejó a cinco personas fallecidas en el corregimiento de Masinga. Ademas de haber sido víctima de un ataque criminal con granada en un hechos ocurrido en febrero pasado en la carrera 19C con calle 24 de esta ciudad.

Asesinado alias }el ojon uno de los implicados en la masacre de Masinga  2

Lugar del segundo atentado hecho a alias  «EL Ojón»

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *