Connect with us

Sin categoría

Asesinado sacerdote y exalcalde de Montería al evitar un asalto

Publicado

, el

El miércoles 15 de julio fue encontrado Degollado y con varias puñaladas el cuerpo sin vida del sacerdote y exalcalde de Montería, Luis Alfonso León Pereira, al parecer este sorprendió a un asaltante en el interior de su parroquia en el barrio Sucre, de la capital cordobesa.

El asesinato, aconteció pasadas las cuatro de la tarde. Esto se supo debido a los gritos del religioso que alertaron a los residentes de ese sector. Aunque intentaron ayudarlo, las graves heridas impidieron su traslado a un centro asistencial.

Asesinado exalcalde de Montería al evitar un asalto 3

Al mimo tiempo, el presunto asesino fue golpeado, desnudado y amarrado a un poste de luz, mientras llegaban las autoridades.

Luis Alfonso León Pereira fue alcalde de la ciudad de Montería en el período comprendido entre 1992 y 1995, después de realizar una campaña sin ayuda de muchos recursos pero con un fin que era ayudar a las comunidades mas necesitadas. Logró la aceptación del pueblo que lo eligió alcalde de la ciudad.

Las autoridades trabajan para esclarecer los móviles del asesinato y caerle con el peso de la ley a el presunto asesino.

Asesinado exalcalde de Montería al evitar un asalto 2

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *