Connect with us

Sin categoría

Asia: Fuerte terremoto deja más de 160 muertos

Publicado

, el

El terremoto ocurrido el día de hoy en el sur de Asia ha dejado más de 160 muertos según lo manifestado por las autoridades locales.

Asia Fuerte terremoto deja más de 160 muertos

El sismo tuvo una magnitud de 7.5, el cual sacudió a Pakistán y Afganistán. Las autoridades locales manifestaron que alrededor de 135 personas murieron en esta catástrofe natural en Pakistán, este promedio fue obtenido por las autoridades locales mediante un balance realizado a partir de datos locales y provinciales.  Así mismo, el organismo de catástrofes informó que hay 43 muertos pero faltan muchos más por confirmar.

Lea aquí: Sismo de 6 grados sacudió a Argentina y dejó un muerto

Por otra parte, en Afganistán se registraron 31 personas muertas, entre ellos 12 niños quienes fueron aplastados por una estampida humana mientras intentaban huir de su escuela ubicada en la localidad de Taluqan, en la zona tribal de Tajar.

Por último se estableció que localidades cercanas como Badajshán se registraron nueve personas fallecidas, en Nangarhar ocho personas y en la localidad de Baglan dos. El ejército informó que alrededor de 950 personas se encuentran gravemente heridas.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *