Connect with us

Sin categoría

Atentado en Beerseba fue realizado por dos palestinos

Publicado

, el

El día de hoy un israelí murió mientras seis más resultaron heridos después de que se realizará un atentado por parte de dos hombres palestinos en la ciudad de Beerseba.

El atentado que dejó una persona muerta y seis más heridas entre esos dos hombres quienes fueron trasladados de gravedad se dio en la estación principal de buses de la ciudad de Beerseba en Israel.

La policía de la ciudad ha expresado acerca del atentado ocurrido el día de hoy que:

«Dos terroristas llegaron al recinto de la estación central y comenzaron a disparar y apuñalar a la gente»

Así mismo, el portavoz de la policía de la ciudad, Luba Samri, manifestó que uno de los terroristas fue abatido en la escena mientras el otro fue herido de gravedad a lo que añadió que estos hombres son ciudadanos palestinos.

Lea aquí: Hombre afirma que tras robar piedras antiguas sufre de mala suerte

Por otra parte, el informe dado por la estrella de David Roja, anunció que uno de los hombres trasladado de gravedad falleció en el hospital mientras se realizaban las labores de reanimación, mientras que otros dos se encuentran gravemente heridos, igualmente la estrella roja indicó que las otras personas heridas no están lesionados de gravedad.

Por último, se estableció el suceso ocurrió a las 19:30 hora local israelí, lo que destruyó por completo la jornada de calma en la que se encontraba el país luego de 17 días de ataques. 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *