Connect with us

Sin categoría

Atraco a bus escolar en Barranquilla

Publicado

, el

Ayer en las horas de la tarde se registro un hecho que sorprendió mucho a la comunidad barranquillera, varios delincuentes ingresaron a un bus escolar a la fuerza y despojaron a los que se encontraban en el vehículo de sus pertenecías; teléfonos celulares, tabletas, computadores portátiles, llaves de carros y hasta libros, en un hecho sin precedentes en esta ciudad.

El asalto se dio en la carrera 8G con calle 41 barrio La Alboraya, en el sur de Barranquilla. Los delincuentes se encontraban en un automóvil de servicio publico que en una maniobra suicida cerro al bus escolar para que sus ocupantes pudiera ingresaran a este. Después de esto los ladrones procedieron a intimidar y hurtar a los que se encontraban dentro del automotor.

Según varios testigos el taxi donde se movilizaban los ladrones era un tipo zapatico con matricula FTS 994. Las autoridades se encuentran trabajando para dar con la identidad de los delincuentes y proceder a su captura.
 Atraco a bus escolar en Barranquilla 2

Después de lo sucedido resultó herido un maestro que cuidaba a los menores al ser golpeado fuertemente por uno de los delincuentes.

Los habitantes del sector les ofrecieron ayuda a los estudiantes ya que algunos entraron en crisis nerviosa tras lo sucedido,»a cada uno de ellos se le presto atención personalizada y se les suministró abundante liquido para devolverles la calma», dijo una habitante de la zona.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *