Sin categoría
Atrapan tiburón monstruo en Australia
Publicado
hace 8 años, el
Por
chanPescadores quienes navegaban en su embarcación cerca de Warnnambol,Virginia, atraparon en sus redes a un gigantesco tiburón peregrino, es la primera vez en 85 años, que se divisa un ejemplar de estos en Australia.
El animal media 6.3 metros, el cual se habría vendido perfectamente en el mercado chino por muchos millones dolares, ya que esté es considerado una exquisitez en dicho país, por el contrario fue donado a investigaciones científicas por parte del equipo de pescadores australianos.
El museo de ciencias naturales de Melbourne, fue el elegido para llevar acabo las investigaciones con el animal, el museo se presento bastante agradecido con los pescadores por su donación a la ciencia.
Para mover el animal, se hizo necesario utilizar una grúa, ya que era excesivamente grande y pesado, esté pez es solo superado en tamaño por el tiburón ballena. El pez luego de ser trasladado, tuvo que ser cortado en pedazos, el trabajo llevó alrededor de 5 horas.