Connect with us

Sin categoría

Autor del atentado en Barcelona fue abatido en Cambrils

Publicado

, el

Tras el terrible atentado ocurrido el día de ayer en la ciudad de Barcelona, España, se estableció que el autor fue abatido por las autoridades en Cambrils.

Autor del atentado en Barcelona fue abatido en Cambrils1

Aunque no se ha confirmado el nombre del terrorista, algunos medios hablan de Moussa Okabir de 17 años. El atentado ocurrido el día de ayer dejó a trece personas fallecidas y un centenar de heridos. Los medios de comunicación, indicaron que los cinco terroristas que participaron en este suceso fueron abatidos el Cambrils, provincia de Tarragona.

Lea aquí: Anne Hathaway es la nueva víctima de los ciber ataques

Según las autoridades, Okabir de 17 años fue la persona que manejo la furgoneta que arroyo a las personas en la Rambla. Así mismo, se estableció que este nació en Ripoll, Provincia de Gerona, también tenía nacionalidad marroquí y era uno de los hombres buscados por este atentado. 

Los hombres fueron abatidos luego de que arrollaran a otras cinco personas en la ciudad de Cambrils y que apuñalaran a una mujer en la cara, la cual falleció este viernes. Se concluyó que estos tendrían vínculos con la organización Yihadista, Estado Islámico.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.