Connect with us

Sin categoría

Ave asesina a su cuidador tras un descuido

Publicado

, el

El sorprendente caso ocurrió en Florida, donde el hombre resulto muerto tras el ataque de su ave Casuarius, la cual proviene de países como Australia y Nueva Guinea.

Según los informes entregados por parte de las autoridades policiales de la Florida, el hombre de 75 años fue asesinado por su ave un Casuarius de poderosas garras. El ataque se dio cuando el hombre se encontraba alimentándolo.

Según el jefe de policía de la estación de la Alachua, Florida, Jeff Taylor:


«Parece que se trató de un accidente. Tengo entendido que el caballero se encontraba cerca del ave y, en algún momento, tropezó. Cuando cayó, fue atacado»

Se conoció que el hombre alcanzó a ser trasladado hasta un hospital cercano, donde rápidamente se dio su deceso debido a la gravedad de sus heridas.

Los Causarios solo pueden ser criados en los Estados Unidos a través de permisos especiales, las autoridades se encuentran investigando si el hombre contaba con los permisos necesarios en la finca donde se encontraba criando al potente animal.

De esta especie se conoce que generalmente son tranquilos y solo atacan cuando se encuentran intimidadas. Los Causarios alcanzan una estatura de 1.80 metros y su peso llega a superar los 60 kilogramos. Sus patas pueden llegar a medir 23 cm, y tienen una garra afilada la cual utilizan para huir de sus depredadores.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.