Connect with us

Sin categoría

Aviario Nacional de Colombia: Riqueza colombiana cerca a la Isla de Barú

Publicado

, el

El Aviario Nacional, es un lugar de riqueza colombiana ubicado cerca a la Isla de Barú. La fortuna con la que cuenta este lugar es representada a través de la conservación de aves nacionales e incluso internacionales.

[ot-caption title=»Rey de los gallinazos – Fotógrafo: Breiner Tarazona» url=»https://noticias.calendariodecolombia.com/wp-content/uploads/2016/11/IMG-20161109-WA0032.jpg»]

Esta entidad se encarga de velar por el cuidado de las aves que fueron rescatadas en lugares donde eran usadas como mascotas e incluso que estaban a punto de ser comercializadas.

El Aviario Nacional, se encarga de brindarle a sus visitantes la oportunidad de interactuar y conocer a cerca de las especies que se encuentran allí. Las instalaciones del lugar permiten la perfecta movilidad de turistas y especies, incluso en algunas ocasiones se puede interactuar con estas.

[ot-caption title=»Águila (Aviario Nacional) – Fotógrafo: Breiner Tarazona» url=»https://noticias.calendariodecolombia.com/wp-content/uploads/2016/11/IMG-20161109-WA0029.jpg»]

Vea aquí: Catedral de Santa Marta: Madre de las iglesias de Colombia

Dentro de las especies que se encuentran en el Aviario Nacional están: El Gallito de Roca, gran variedad de guacamayas, loros y pericos, Águila Harpía, variedad de aves tangas, garzas, tucanes, grulla, cigüeña llanera, chabarrís, carpinteros, pavos reales, amplia variedad de patos, flamencos, rey de los gallinazos, una pareja de Cóndores traída desde Chile bajo el programa de preservación de especies logrado entre el Ministerio de Ambiente chileno y colombiano, entre otras especies de aves.

 «Visita el aviario nacional, ve la maravilla de aves que tiene Colombia»

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *