Connect with us

Sin categoría

Avión militar se estrella en zona residencial en Indonesia

Publicado

, el

La aeronave Hércules de carácter militar, se estrello este martes en una zona residencial de Indonesia, la aeronave era ocupada por 116 personas.

avionm2
La catástrofe aérea se dio en la ciudad de Medan, al norte del país asiático, en el accidente alrededor de 116 personas murieron. Este episodio sucedió dentro de una zona residencial de la ciudad.

Al parecer la aeronave militar, se estrelló dos minutos después de su despegue. Distintos medios anunciaron que el avión partió esta mañana de Yakarta con 113 personas abordo hasta la ciudad de Pekanbarú, en está ciudad descendieron 20 personas y continuó su viaje donde descendieron 30 más al llegar a Medan.

Los cadáveres han sido llevados al hospital de Adam Malik de la ciudad, ha este centro de salud también fue llevada una mujer de 45 años, que presenta quemaduras producto de la explosión del avión.

Según declaraciones, el avión despegó de la base de Angkatan Udara, Suwondo, en Medan, cuando el avión aun estaba realizando su ascenso este dio un giro inesperado provocando que la aeronave se precipitará sobre una vivienda y el hotel Berastapi, causando así el incendio en estos edificios y en los vehículos que se encontraban en la zona.

 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *