Connect with us

Sin categoría

Aylan Kurdi es homenajeado por los dibujantes de todo el mundo

Publicado

, el

Dibujantes de todo el mundo realizaron un homenaje al menor sirio Aylan Kurdi quien apareció muerto en una de las playas de Turquía al tratar de llegar a Europa.

[metaslider id=5597]

La conmovedora imagen del niño sirio Aylan Kurdi de tres años quien apareció muerto a las orillas de una playa en Turquía cuando trataba de cruzar a Europa por el mar con sus padres y hermanos a dado la vuelta al mundo y a conmovido miles de corazones, la razón por la cual dibujantes de todo el mundo han decidido rendirle un homenaje. 

Lea aquí: Incendio deja dos niños muertos en Maicao

Las imágenes tienen como objetivo concientizar al planeta tierra sobre los problemas que están sucediendo en el mundo en cuanto a las migraciones ilegales que están siendo influenciadas por los conflictos internos que se están llevando acabo en países como Siria. Estas migraciones tienen como objetivo para las personas que dejan sus países buscar nuevas oportunidades .

Por otra parte, la fotógrafa que captó la imagen expresó que esto había sido muy impactante para ella, fue algo que como lo describe le heló la sangre puesto que aunque en el fondo de su corazón quería ayudar a los niños no había nada que hacer ya, los niños estaban inmóviles y con profunda tristeza prosiguió en cumplir su trabajo.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *