Connect with us

Sin categoría

Bahía Solano y Nuquí: Hogar temporal de ballenas

Publicado

, el

El pacífico colombiano es la única región de colombia que tiene el privilegio de ser el hogar temporal de las ballenas jorobadas. 

bahia-solano-y-nuqui-hogar-temporal-de-ballenas1

Bahía Solano y Nuquí, es el lugar en el cual se puede realizar el avistamiento de ballenas jorobadas en determinado meses del año. Estás playas del pacífico colombiano son el lugar en el que las ballenas llegan con sus pequeñas crías además de realizar su apareamiento.

Entre los meses de Julio y Noviembre las ballenas jorobadas o yubarta parten desde la Antártida hasta las maravillosas costas del pacífico colombiano, con cuerpos de hasta 18 metros de largo cerca a las Islas de Gorgona se pueden ver estos maravillosos mamíferos, quienes  dan saltos de grandeza y muestras de sus imponentes colas.

Lea aquí: Caño Cristales: El río más hermoso del mundo

Los turistas nacionales e internacionales llegan a estas maravillosas costas para ver el espectáculo de estas hermosas ballenas. En Bahía Solano y Nuquí se pueden encontrar diferentes agencias turísticas en las cuales se puede tomar este tour que brindara unas experiencias únicas a aquellas personas que deseen vivir con emoción los grandes momentos brindados por la majestuosa biodiversidad Colombiana.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *