Connect with us

Sin categoría

Barranquilla: Niño resulto herido tras quedar atrapado en escaleras eléctricas

Publicado

, el

El suceso ocurrió en el reconocido Centro Comercial Gran Plaza del Sol de la ciudad de Barranquilla en donde un menor de edad resulto herido luego de que uno de sus brazos quedará atrapado en las escaleras eléctricas del lugar.

Barranquilla Niño resulto herido tras quedar atrapado en escaleras eléctricas

Según lo manifestado por el padre del menor de dos años, el en compañía de su esposa y su hijo bajaban por las escaleras eléctricas del centro comercial cuando el niño perdió el equilibrio y cayó sobre el escalón que presentaba averías, en ese momento el brazo del menor quedo atrapado en la máquina.

Así mismo, el familiar del menor añadió que:

«El niño cayó y cuando lo voy a levantar veo que su brazo está incrustado en la escalera y cada vez que las escaleras avanzaban su brazo se introducía más”

Lea aquí: Cartagena: Niño casi es atrapado por escalera eléctrica

Dada esta situación, algunas personas que observaron lo ocurrido intentaron detener las escaleras eléctricas del lugar aprisionando el botón de emergencia pero este no funciono.

Por otra parte, se conoció que el rescate del menor solo fue posible con la ayuda del encargado de seguridad, quien pudo sacar al menor para que fuera llevado a un hospital. Se conoció que el menor fue trasladado hasta el Hospital de la Universidad del Norte en donde fue intervenido quirúrgicamente. Aún no se ha conocido el estado de salud del menor de edad luego de la cirugía de emergencia a la que fue sometido.

Por último, los directivos del centro comercial de la ciudad de Barranquilla no se han pronunciado acerca de lo ocurrido en estas instalaciones el día de hoy.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.