Connect with us

Sin categoría

Bavaria anuncia que habrá un alza en el precio de la cerveza a partir del mes de diciembre

Publicado

, el

La cervecería Bavaria, anunció que habrá un aumento en el precio de la cerveza.

Esta medida fue tomada, debido a la incidencia que tiene el aumento del dólar en el precio de materias primas importadas que son necesarias para la producción de la cerveza en el país.

La perdida de valor del peso colombiano durante el último año,  intervino en el ajuste del precio de los productos de cervecería Bavaria.

 Bavaria anuncia que habrá un alza en el precio de la cerveza a partir del mes de diciembre 2

Desde el primero de diciembre, la multinacional cervecera anuncio que el precio sugerido para vender las presentaciones en botellas retornables de 330 ml de Águila, Póker, Pilsen, Águila Cero y Póker Ligera sera de $1.600, cien pesos más del valor que estuvo vigente hasta el mes de noviembre, y Águila Light, a un precio de $1.800.

Lea También: SABMiller y AB InBev anunciaron un acuerdo, las cerveceras mas grandes del mundo se fusionan 

Por otro lado la cerveza Club Colombia; en sus versiones Dorada, Roja y Negra, cerveza Redd’s y Miller Lite tendrán un precio sugerido de $2.000 para sus botellas retornables de 330 cm3, lo cual representa un aumento del 12%.

Las botellas retornables de 750 cm3, tendrán solo una variación, el Águila Light 3/4 de litro sugiere un precio de $3.000, esto representa un alza de 300 pesos. Por otra parte el  “Aguilón”, “Pokerón” y “Pilsenón” mantendrán su precio de 2.500 pesos.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *